Suspenden Liga MX hasta nuevo aviso por Covid-19

380 0

Milenio

Ciudad de México, 15 de marzo de 2020.- La Liga MX decidió suspender todos los partidos de la Liga BBVA MX,  Ascenso MX, la Liga MX Femenil y categorías inferiores ante la contingencia en México por el coronavirus Covid-19, declarado recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia.

Tras haberse jugado a puerta cerrada los últimos partidos de la Jornada 10, la Liga informó que la medida aplicará una vez concluido el juego entre América y Cruz Azul; es decir, a partir de la Jornada 11 en el fin de semana que corre del 20 al 22 de marzo.

Previamente, la misma liga tomó la determinación de celebrar los partidos del sábado 14 y domingo 15 de marzo, correspondientes a la Jornada 10, a puerta cerrada, esto para evitar la propagación del coronavirus.

«La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX y Ascenso MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil»

Click aquí para ir a la información

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *