Supervisan rehabilitación de la bóveda del río Verdiguel

547 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 27 de Dic.- El director general del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, Rodolfo Martínez Muñoz, supervisó personalmente todas y cada una de las obras que la dependencia ejecuta para llevar servicios de calidad hasta la comodidad de cada hogar toluqueño.

Como parte de una gira de trabajo, el servidor público municipal visitó el sitio donde se localiza el Colector Pluvial La Mora, con el fin de cerciorarse de su buen funcionamiento en la captación pluvial y así evitar contingencias que pongan en riesgo la integridad de los toluqueños.

Se inspeccionó el equipamiento electromecánico y civil del pozo Tlaxomulco, así como la ampliación y rehabilitación de la red de agua potable en la misma localidad, y la construcción de la línea de conducción del citado pozo.

Posteriormente, por tratarse de una obra de gran relevancia, descendió a la Bóveda del Ríos Verdiguel para verificar que los trabajos que ahí se realizan se ejecuten con los más altos estándares de calidad, garantizando el buen funcionamiento de ésta.

En su recorrido, el director del Órgano operador de agua, se trasladó al lugar donde se construye la estructura desarenadora del Arroyo Cano, donde dio su visto bueno y manifestó su satisfacción por los significativos avances de la obra.

Aseguró que las obras en proceso se están ejecutando en tiempo y forma, y comentó que las obras con sentido social son primordiales para el presidente municipal de Toluca quien tiene el compromiso de proporcionar a los habitantes del municipio servicios confiables y de calidad.

There are 0 comments

  1. Pingback: Revisan investigadores de UAEM producción de plata | Prensa Educativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *