Suman nueve fallecidos atendidos en Edoméx por la explosión en Tlahuelilpan

296 0

Agencia MVT

Toluca, México, 24 de enero de 2019.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que a las 23:15 horas del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves, desafortunadamente, fallecieron cuatro heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Con esto suman nueve las víctimas que estaban siendo atendidas en hospitales mexiquenses, tras la explosión del pasado viernes.

Los pacientes eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México. Uno de ellos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE.

Con los cuatro fallecidos, incluyendo el del paciente trasladado del ISSSTE, en el Hospital de Lomas Verdes permanece una persona en atención médica.

Asimismo, se informa que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Nota relacionada

Fallecen cinco de los hospitalizados en Edoméx tras explosión

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *