Suman esfuerzos Federación y Estado por los más necesitados

429 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 20 de Agosto.- Trabajar para apoyar a la sociedad mexiquense más vulnerable es una gran responsabilidad, para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, ofreciéndoles la creación de programas sociales para atender y satisfacer sus necesidades, señaló el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Al encabezar, junto con la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, la Feria Integral de Servicios, Ávila Villegas estableció que trabajar por los más necesitados es la prioridad de su gestión.

“Trabajar en conjunto con el gobierno federal nos llena de satisfacción y da apertura a ofrecer a todos nuestros mexiquenses eficientes y eficaces servicios, elevando su calidad de vida”, mencionó.

Destacó que a lo largo de este sexenio se ha trabajado para ofrecer a los habitantes del Estado de México clínicas en apoyo a su salud, creando la primer Clínica de Fertilidad, modernizando la clínica oncológica para la prevención, detección y cura oportuna del cáncer, entre otras acciones.

Invitó a los presentes a afiliarse y gozar de todos los beneficios brindados con los programas sociales que los gobiernos federal y estatal brindan.

En el evento se entregaron apoyos como vales de leche Liconsa, escrituras para inmuebles ejidales, créditos para construcción de viviendas, afiliaciones al programa Prospera, tractores a campesinos, cheques de productividad a comunidades indígenas, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.