Suman 42 muertos por explosión del mercado de pirotecnia de Tultepec

755 0

Agencia MVT / Staff

 

NAUCALPAN, México, 25 de Enero.- El número de víctimas por la explosión del mercado de pirotecnia San Pablito, del municipio de Tultepec, Estado de México, llegó a 42 personas, al fallecer la señora Paula Rosa Rosales, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mediante un comunicado de prensa, ese instituto señaló:

“El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Estado de México Poniente, informa del lamentable fallecimiento de la señora Paula Rosa Rosales, de 70 años de edad, quien fue atendida por médicos especialistas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, tras la explosión ocurrida en Tultepec”.

El IMSS añadió que “Rosa Rosales fue atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Lomas Verdes, y falleció la madrugada de hoy debido a las lesiones presentadas por dicho incidente”.

Finalmente, aclaró que, de los pacientes ingresados a los hospitales del IMSS de ese incidente en Tultitlán, solo permanece una persona en el Hospital Magdalena de las Salinas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *