Suma Osos de Toluca a tres jugadores estadounidenses

627 0

Agencia MVT

Toluca, México, 22 de febrero de 2019.- Después de su pretemporada el nuevo equipo de la LFA Osos Toluca se reporta listo para hacer su debut  éste sábado en punto de las 16:00 hrs. en el estadio de Pumas Acatlán enfrentando al equipó de Raptors, quienes son los actuales subcampeones y son marcados favoritos para regresar a disputar el título.

Por su parte el equipo de la capital mexiquense  cuenta con jugadores que provienen de Borregos Toluca y Potros Salvajes de la UAEM, así como 10 jugadores que ya han tenido participación en la LFA.

Mauricio López, quien fuera campeón en la extinta NFL Europa y posteriormente  jugara con la Águilas de Filadelfia y los Raiders de Oakland en la NFL, también fue campeón con el equipo Mayas en la primera temporada de la liga, es el hombre de experiencia lo que será clave para el desarrollo del equipo.

Para reforzar al equipo se trajeron a tres jóvenes estadounidenses: Roland Green (OLB), Daniel Matthew (OL/DL) y Julian Crandall (DB/WR). El ataque será encabezado por Joaquín Isaac, quien jugara para el desaparecido equipo de Eagles.

El cuadro toluqueño jugará de local en la Universidad Siglo XXI.

Calendario Osos Toluca Temporada 2019

Sábado  23 febrero  16:00 hrs @Raptors  

Sábado 2 marzo  13:00 hrs    Fundidores de Monterrey

Domingo 10 marzo 12:00 hrs.      Dinos de Saltillo

Sábado 16 marzo 15:00 hrs         @Artilleros de Puebla

Domingo 24 marzo  15:00 hrs. Condors

Sábado 30 marzo 13:00 hrs           Raptors

Sábado 6 de abril 18:00 hrs.         @Dinos de Saltillo

Viernes 12 abril 21:00 hrs.            @Fundidores de Monterreys

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *