Sujetos disparan contra un hombre en un gimnasio de Metepec

Un hombre murió dentro de un gimnasio de Metepec al ser atacado por hombres armados; es el segundo ataque que sufre este inmueble
Sujetos disparan contra un hombre en un gimnasio de Metepec
Un hombre murió dentro de un gimnasio de Metepec al ser atacado por hombres armados; es el segundo ataque que sufre este inmueble

Agencia MVT / Carlos Martínez

Metepec, México a 26 de marzo de 2022.- Durante la mañana de este sábado fue asesinado un hombre al interior de un gimnasio de Metepec, en donde al menos dos hombres habrían ingresado para atacarlo a balazos.

Según los primeros informes de la policía local, los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas en un gimnasio con razón Social Argento, Sport Team, ubicado en avenida Ignacio Comonfort, casi esquina con Plan de Ayutla, en la colonia Providencia, en el piso superior de una plaza de computación y a escasos metros de la plaza comercial Town Square.

En los reportes preliminares indicaron que dos hombres armados irrumpieron en el gimnasio y atacaron de manera directa a un hombre, el cual falleció de manera inmediata, mientras que los agresores huyeron del sitio.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, en tanto agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones para determinar el móvil del asesinato y dar con los responsables; tras realizar las primeras pesquisas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La víctima fue identificada como dueño del gimnasio de Metepec

La Fiscalía General de Justicia de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación luego que se tuvo conocimiento que al interior de un gimnasio ubicado en avenida Ignacio Comonfort, colonia La Providencia, había sido localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Por ello, personal de la FGJEM se trasladó al lugar para realizar las primeras indagatorias y fueron recabados indicios criminalisticos. Además, fue posible la identificación de la víctima de 54 años.

La Institución señaló en una tarjeta informativa que continúa con las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos.

Este gimnasio de Metepec ya había sufrido un ataque

El pasado 6 de marzo de 2018 una supuesta riña termino en tiroteo al interior del gimnasio con razón social, en ese momento, Trainning Systems, una persona fue trasladada a bordo de un auto particular a un hospital cercano donde más tarde se reportó su muerte.

El municipio de Metepec colaborará con la Fiscalía para esclarecer el asesinato

El ayuntamiento de Metepec emitió una tarjeta informativa donde señaló que en relación a los hechos sucedidos la mañana de este sábado en un gimnasio en la Avenida Comonfort reiteramos nuestra mayor disposición, como Ayuntamiento, a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para colaborar en el esclarecimiento de este suceso donde perdió la vida una persona.

Ante el desarrollo de los hechos, ha sido la Fiscalía la encargada de la investigación que, estamos seguros, resolverá categóricamente.

Reiteramos nuestro compromiso inalterable con la seguridad y el resguardo de los vecinos de Metepec y sus visitantes, y manifestamos nuestra indignación por este suceso.

Transmisión en vivo desde el lugar de suceso

Martes 17 de Mayo del 2022 9:33 pm