Sujetos armados a bordo de camión en Toluca; cuatro pasajeros se arrojan

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 22 de noviembre de 2018.- Tres presuntos delincuentes tomaron por asalto un autobús de pasajeros de la línea Adolfo López Mateos, donde viajaban estudiantes, quienes algunos en su desesperación por salvarse, se aventaron a la calle y una mujer quedó herida por los golpes.

Los hechos de acuerdo con la Policía, tuvieron lugar sobre la vía Isidro Fabela esquina Avenida del Trabajo en la Colonia Guadalupe Club Jardín, en esta ciudad.

Según testimonios que relataron a la Policía local, los sujetos subieron al camión, se hicieron pasar como usuarios, y cuando llegaron a la zona que se ubica por las vías del tren, sacaron armas de fuego y exigieron sus pertenencias a los pasajeros.

José Rodrigo «N», chofer del camión de transporte público ALM, con número económico 199 que cubría la ruta La Pila-Metepec, dirección Calixtlahuaca, fue sometido, según los primeros reportes.

Los pasajeros comenzaron a gritar, cuando cuatro de ellos que resultaron ser estudiantes de preparatoria, se aventaron desde la unidad en marcha.

Los delincuentes enseguida escaparon sin consumar el atraco, mientras que una adolescente identificada como Evelyn «N» tuvo que ser atendida por paramédicos del SUEM, ya que al aventarse, se golpeó en la cabeza y piernas.

Tuvo que ser trasladada al hospital general de Toluca, en tanto no se reportaron detenidos.

Viernes 28 de Enero del 2022 3:35 am