Sujeto provoca incendio en Valle de Bravo, se queman una cabaña y cuatro autos

508 0

Agencia MVT / Pilar Escobar

Valle de Bravo, Estado de México 1 de abril 2021.- Un sujeto provocó un incendio forestal en la zona conocida como “La Deportiva” causando daños millonarios en propiedad privada; una cámara de video vigilancia registró la evidencia y el sujeto fue detenido por policías municipales.

Durante la madrugada de este jueves el centro de monitoreo C2 de la policía municipal recibió una alerta de incendio forestal por la cual da aviso a la Unidad de Bomberos.

Las autoridades municipales informaron que este siniestro ocasiono la quema de dos hectáreas de bosque alcanzando el fuego una cabaña que estaba deshabitada y cuatro vehículos.

Gracias a la colaboración de vecinos que proporcionaron material de video grabado por sus cámaras de seguridad se logró saber que este incendio fue provocado por un individuo originario de Santo Tomas de los Plátanos que ya fue detenido por elementos de la Comisaría Municipal y remitido a la autoridad correspondiente.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Valle de Bravo lograron sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a la parte alta de esta Reserva Ambiental de Monte Alto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This