Luis Ayala Ramos
NEZAHUALCÓYOTL, México, 30 de Dic.- Un hombre que portaba un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo hirió a una oficial de la policía municipal de Nezahualcóyotl, cuando ésta trataba de detenerlo, ya que vecinos de la colonia Vicente Villada lo habían denunciado por agredir a la gente.
Los hechos ocurrieron en la avenida Las Torres, entre Sur 1 y Avenida 12 de la colonia Vicente Villada, cuando elementos de la unidad V-134 recibieron una llamada donde les referían que en la calle se encontraba un sujeto que vestía pantalón negro y camisa azul, quien se encontraba intimidando a los transeúntes con un cuchillo.
Una vez ubicado al sujeto, los oficiales se bajaron de la unidad y fueron recibidos con agresiones del sujeto, quien se opuso ser detenido, hiriendo a la oficial Ana Elena Morales Castro, de 23 años de edad, quien recibió una puñalada en la pierna, mientras que su compañero logró el aseguramiento del hombre.
Al lugar arribó la unidad RM-05 de Rescate Municipal, la cual atendió a la oficial y la trasladó al hospital ISEEMYM de Ecatepec para su valoración, mientras el sujeto asegurado fue trasladado al Ministerio Público de La Perla, donde se identificó como Raúl Antonio Muñoz Villarreal, de 31 años de edad, vecino de la colonia Evolución, poniéndolo a disposición por el delito de lesiones.
