Sufren lesiones y daños automovilistas que circulan en Tollocan

1118 0

Agencia MVT

  • Automovilistas denuncian a un sujeto que tira pesadas piedras desde un puente peatonal a los vehículos que pasan sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de Comonfort, llaman a las autoridades a evitar una tragedia.

Toluca, México a 12 de septiembre 2020.- Un automovilista que circulaba sobre el paseo Tollocan a la altura de Avenida Comonfort recibió el impacto de una piedra que fue arrojada desde un puente peatonal causándole lesiones y daños a su vehículo.

«Amigos de Toluca por favor ayúdenme a difundir para que esto llegue a las autoridades correspondientes. Hoy por la tarde mi amigo Lalo Hernandez transitaba sobre paseo Tollocan a la altura de Comonfort cuando recibió un fuerte impacto de una piedra en el parabrisas, la piedra era de aproximadamente 2kg, la cual fue arrojada desde un puente peatonal con la intensión de lastimar a alguien… Ademas de romper el Parabrisas le golpeó el brazo a mi amigo, lo hirieron los vidrios en la cara y casi golpea a su novia Daniela en la cabeza». señaló un seguidor de la Agencia MVT en un mensaje.

El denunciante agregó que no es la primera ves que suceden este tipo de situaciones en el mismo lugar que ya han sido reportadas a las autoridades y no han hecho nada.

«Hay más casos de personas afectadas de la misma forma en estos días y no entiendo que tenemos que hacer para que esto llegue a las personas correctas y las autoridades tomen acción, no se si sea necesario que pase una tragedia para actuar y dejar esta imprudencia y decidía de no hacer nada. Por favor ayúdenme a difundir».

Apenas el pasado jueves el usuario de facebook Abraham Da publicaba el siguiente mensaje acompañado de unas fotos:

Tengan cuidado cuando circulen en Tollocan a la altura de Comonfort, bajando del puente, en el carril de alta, hay un sujeto aventando piedras, está vez por suerte solo fueron los daños físicos y materiales, si lo ven reportenlo».

Amistades de toluca, tengan cuidado cuando circulen en tollocan a la altura de comonfort, bajando del puente, en el…

Posted by Abraham Da on Thursday, September 10, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *