Sporting de Kansas City elimina al Toluca por global de 5-0

431 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 28 de febrero 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca hicieron debut y despedida en la Liga de Campeones de CONCACAF con una actuación lamentable al perder 0-2 y un marcador global de 5-0 ante el Sporting de Kansas City en el partido de vuelta que se llevó a cabo esta noche en el estadio Nemesio Díez.

Desde el minuto 8 el equipo estadounidense se puso en ventaja con un gol tempranero de Gerso Fernández para continuar con un dominante juego de los visitantes. 

Para el segundo tiempo Nemeth sorprendió al minuto 62 con un tiro desde afuera del área acabando con las ilusiones del equipo escarlata. 

Además el defensa Adrian Mora fue expulsado al minuto 61 en una desesperada acción antideportiva.

El sueño del Toluca en CONCACAF terminó después de su primer encuentro ante el Sporting quienes desde un principio sonaron como fuertes candidatos a llevarse esta liga.

La afición escarlata no contuvo su dolor y  abucheó y mandó un mensaje de reclamación a los jugadores escarlatas por su mal momento.

Por otra parte, los diablos continuarán con su travesía en la Liga MX enfrentando en la jornada 9, en este mismo estadio, a los Tiburones de Veracruz, quienes podrían ser un equipo fácil, pero la situación de los diablos ponen en duda un resultado positivo para los de casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *