Sorprenden sujeto que presuntamente ofrecía dosis de droga sintética conocida como Cristal en Zinacantepec

1425 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 29 de Diciembre del 2017.- Policías municipales de Zinacantepec aseguraron a un sujeto en posesión de 12 envoltorios con polvo blanquecino con características similares a la droga sintética conocida como cristal, enervante que presuntamente ofrecía en venta en calles de esa localidad.

Durante el despliegue de un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los efectivos municipales de Zinacantepec respondieron a un reporte de vecinos quienes señalaron que un hombre se encontraba a bordo de un automóvil en actitud sospechosa y presuntamente ofrecía drogas a los transeúntes.

Los policías corroboraron la denuncia ciudadana y efectivamente localizaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Dervy, modelo 1997, con matrícula de circulación PGP-2342, del estado de Michoacán, con un hombre a bordo.

Cuando el individuo observó la presencia policíaca se puso nervioso e intentó darse a la fuga a bordo del mismo automóvil, lo cual fue impedido por los uniformados, quienes le cerraron el paso y le pidieron bajar de la unidad para realizar una revisión de tipo preventivo.

Durante la revisión, los policías localizaron los envoltorios plásticos con la presunta droga, por lo que de inmediato aseguraron al conductor del automóvil y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público Federal.

Ante el representante social, se inició una carpeta de investigación por la comisión de presuntos delitos contra la salud en contra de quien se identificó como Francisco “N”, para que se deslinden responsabilidades bajo el NUC TOL/TOL/ZIN/120/289727/17/12.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.