Sorprenden a presuntos ladrones cuando desvalijaban un vehículo en Zinacantepec

949 0
  • En el lugar se observaron autopartes de diferentes unidades

Zinacantepec, México, 6 de febrero de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a cuatro hombres, cuando en un predio desvalijaban un vehículo con reporte de robo vigente en este municipio.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en coordinación con integrantes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Toluca, dieron cumplimiento a un oficio de investigación, en donde se señala que el inmueble localizado en avenida La Palma, Barrio El Curtidor, en Santa María del Monte, se encuentra relacionado con el delito de robo y desvalijamiento de vehículos.

Al arribar al lugar los policías estatales sorprendieron a cuatro sujetos que se encontraban desmantelado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy C2, color azul; al realizar la consulta en el Centro de Monitoreo Estatal, su estatus jurídico, resulto con reporte de robo vigente, de fecha 02 de febrero de este año.

Al verse sorprendidos los probables implicados intentaron darse a la fuga, sin embargo, la oportuna intervención de los uniformados estatales, llevó a que se detuviera a Luis Fernando “N”, Arturo “N”, Michel Emmanuel “N” y César Alberto “N” de 24, 20, 25 y 27 años de edad, respectivamente.

En el predio con acceso de terracería también se encontró una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up F-150, color blanco, la cual cuenta con reporte de hurto, además se observaron diferentes autopartes, como puertas, medallones, parabrisas, cables y componentes eléctricos, diferentes placas de circulación y partes mecánicas, de unidades que aparentemente fueron desarmadas en el lugar.

Cabe señalar que el predio quedó resguardado por efectivos estatales, en espera de la orden de cateo, para la identificación de los objetos que ahí se encontraron.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo de Vehículos OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo equiparado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *