Son los toluqueños quienes tienen la decisión 2018 en su marcador y boleta: Fernando Zamora

Son los toluqueños quienes tienen la decisión 2018 en su marcador y boleta: Fernando Zamora

Agencia MVT

Toluca, México, 24 de junio de 2018.- El primero de julio ganaremos con contundencia, señaló Fernando Zamora, tras indicar que Toluca es un municipio donde los ciudadanos fueron receptivos a las propuestas del PRI, por lo que han construido las condiciones de victoria.

Entrevistado al término del multitudinario cierre de campaña del candidato a presidente de la República, José Antonio Meade, en la Plaza de los Mártires de Toluca, dijo “fue un magnífico cierre de campaña y esperamos mejores resultados. Ahora son los toluqueños quienes tienen la decisión 2018 en su marcador y boleta”.

Este músculo, dijo, demuestra que el primero de julio ganaremos con contundencia, como lo confirman las encuestas en las que seguimos triunfadores con una amplia ventaja. “Nos anima la voluntad de triunfo”, concluyó.

En un segundo evento del día, Alberto Curi Naime y Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Desarrollo Económico y de Movilidad, respectivamente, acompañaron este domingo en su recorrido por San Felipe Tlalmimilolpan a Fernando Zamora Morales, quien habló de problemas reales y soluciones específicas.

Comentó que ha recabado propuestas y sugerencias de la población que incorporará a la agenda final y aseguró que todos los días saluda, escucha y conversa con los toluqueños. La sociedad toluqueña, dijo, tiene información suficiente para formarse un juicio claro acerca de quienes representamos la mejor opción para continuar en el gobierno.

En el recorrido en el que estuvo presente también la candidata a diputada local Olga Esquivel, Fernando Zamora enfatizó que en la capital mexiquense se siente el clima favorable al PRI. “Todo indica que vamos muy bien”, concluyó.

Domingo 17 de Octubre del 2021 2:08 am