Son detenidos con objetos y autopartes robadas en un domicilio de Valle de Bravo

337 0

Agencia MVT

  • Se aseguró un arma tipo escuadra.
  • La acción fue coordinada con Seguridad Pública Municipal.

Valle de Bravo, México, 6 de diciembre de 2020.- Como parte de las acciones encaminadas a combatir los delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con policías municipales, detuvieron a dos personas del sexo masculino, momentos después de que al parecer ingresaran a un domicilio para robar.

A través de un comunicado la SS informó que los hechos se registraron sobre la avenida Toluca esquina Boulevard Juan Herrera y Piña, cuando elementos estatales durante los filtros operativos para inhibir los delitos en este municipio, detuvieron el paso de una camioneta de la marca Nissan X-Trail, modelo 2017 color blanco, la cual tras realizar la inspección apegada a protocolo se observó que en su interior traía mercancía que no pudo ser acreditada por los dos hombres abordo de la misma.

Entre los artículos decomisados, están cuatro rines con llantas, una pantalla de televisión, un gato mecánico, una llave de cruz, dos seguros para quitar los neumáticos, además de una réplica de arma de fuego, tipo escuadra color negro.

  • Facebook
  • Twitter

Por lo anterior, en el lugar de los hechos, los uniformados estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse Arturo “N” y Cristian “N” de 28 y 25 años de edad respectivamente, quienes tras hacerles saber los derechos que otorga la ley, junto con los objetos decomisados, fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar, que tras la detención y decomiso, elementos implementaron un operativo en calles de este municipio, localizando el domicilio donde los posibles involucrados llevaron a cabo dichos actos delictivos, ubicada en la calle Isidro Fabela, colonia El Calvario.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This