Solo daños materiales dejó choque en la carretera Toluca-Zitácuaro

791 0

Agencia MVT/Jorge Reyes

SAN JOSÉ VILLA DE ALLENDE, México, 16 de enero.- Tremendo susto se llevó un conductor al invadir el carril contrario e impactarse contra otro vehículo que transitaba por la carretera Toluca – Zitacuaro, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales.

El percance ocurrió en el kilómetro 64, por lo que al lugar del accidente llegaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, descartando heridos de gravedad.

En el sitio fue confirmado que sólo una persona estaba con lesiones menores, por lo que fue atendida en el lugar por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Según versiones policiacas el percance se debió a la falta de pericia por parte de uno de los automovilistas involucrados; tras el accidente uno de los vehículos quedó en el acotamiento de la carretera, mientras que el otro estuvo a punto de hacer a un barranco.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad pública municipal, quienes además cerraron el paso por varios minutos, ocasionado una ligera carga vehicular en espera de las grúas para ser removidas las unidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *