Solicita equipo de transición de Toluca la situación actual del municipio

623 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 21 de noviembre de 2018.- Después de la primera reunión de transición entre las administraciones entrante y saliente del ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno, parte del equipo del presidente municipal electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, comentó que este miércoles se hizo entrega de seis carpetas con información de la dirección de la Tesorería Municipal para que sea estudiada durante los próximos días previo al cambio de poder en este municipio.

En la reunión de este miércoles, además de recibir esta información, se hizo la petición de que se les sea entregados los documentos acerca de la Seguridad Pública para conocer no solamente la situación de los elementos policiacos desde una perspectiva general sino también desde el equipamiento, armamento y la situación que guarda el parque vehicular motorizado.

“Para la administración entrante este es un tema fundamental brindar Seguridad Pública de calidad a los habitantes de la ciudad capital del Estado de México”, comentó el representante del equipo de transición de la siguiente administración.

Entre los temas llevados a cabo en esta segunda reunión, se hizo también la petición del informe de la situación y el numero de empleados que tiene el Ayuntamiento de Toluca y los movimientos que ha tenido la nómina en los últimos meses para verificar que los cambios se hayan llevado conforme a la ley.

Además comentó que en esta reunión se acordó realizar visitas a las delegaciones de Toluca a partir de la próxima semana para conocer y contrastar a través de la información entregada, el estado de cada una de las oficinas de las dependencias.

La tercera reunión se realizará el próximo martes en punto de las 10:30 horas donde se seguirán pidiendo los informes sobre esta administración para que estos sean analizados y contrastados antes del cambio de la toma de protesta de Juan Rodolfo Sánchez Gómez el próximo 17 de diciembre.

 

Nota relacionada

Definen transición para el gobierno entrante de Toluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.