Sofocan Bomberos de Toluca incendio en casa habitación de la colonia San Sebastián

Sofocan Bomberos de Toluca incendio en casa habitación de la colonia San Sebastián

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 30 de Octubre del 2016.- Personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca sofocó un incendio en una casa habitación de la colonia San Sebastián, incidente en el que no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales en algunos aparatos electrodomésticos y muebles de dos habitaciones.

El incendio fue reportado alrededor de las 18:30 horas, cuando a través del número de emergencias 911 las autoridades fueron informadas de que salía humo del interior de una vivienda, ubicada en la calle José María Morelos, colonia San Sebastián, por lo que de inmediato acudieron los bomberos.

Ante la emergencia, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona con el objetivo de evitar algún otro riesgo y agilizar las labores del personal de emergencias, quienes laboraron durante 30 minutos, apoyados de 4 unidades, para sofocar las llamas que causaron daños en dos recámaras y diversos aparatos electrodomésticos.

Las autoridades municipales solicitaron la intervención de los servicios médicos para la atención de dos personas por crisis nerviosa, que no requirieron traslado a algún hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque el personal de Bomberos recomienda a la población que en esta temporada eviten dejar veladoras encendidas u otros objetos incandescentes, así como evitar sobrecargar los enchufes eléctricos y verificar de manera periódica la instalación de gas, agua potable y electricidad.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:12 am