Sin novedad, el operativo de vigilancia en panteones mexiquenses

581 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 2 de Noviembre.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco durante el desarrollo del Operativo Día de Muertos, desplegado en panteones de los 125 municipios de la entidad.

La institución detalló que de manera coordinada con las policías municipales se establecieron rutas de vigilancia a pie dentro de los principales camposantos del Estado de México, a fin de brindar atención y seguridad a las miles de personas que desde el día de ayer pernoctaron en estos lugares.

La vigilancia exterior la desarrollaron uniformados de la CES y personal de que las fuerzas federales que auxilian en las labores de Seguridad, además de que se efectuaron sobrevuelos con los drones de la institución a efecto de mantener una supervisión periférica de los panteones más visitados.

En el Valle de Toluca se registró una afluencia este Día de Muertos de 12 mil personas en el panteón municipal, mientras que en el panteón general hubo cerca de 1 mil 500 visitantes.

Las autoridades participantes en este operativo se mantuvieron atentas al mismo hasta que culminó con la jornada y el retiro de los visitantes de los panteones a las 18:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *