Sin fecha para abrir cruce de Las Torres y Pino Suárez

524 0

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 10 de Dic.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, señaló que aún no tienen fecha para reabrir el cruce de Las Torres y Pino Suárez, a pesar de que estaba previsto que se abriera antes de que terminara este año.

Dijo que se mantendrán en contacto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para ver cuál es el avance que ya lleva la obra y así tener clara la fecha en la que se pudiera estar abriendo.

Al cuestionarle si es posible que se alargue más la obra, precisó que ellos no tienen conocimiento, ya que únicamente se les pidió que apoyaran en la parte de las vías alternas y con elementos de tránsito, y así lo hicieron, por lo tanto el avance lo tiene directamente la empresa encargada de la obra.

“No tenemos una fecha con exactitud, seguramente será parte de los que estaremos trabajando los próximos días”, dijo.

Por otro lado, Álvarez Jasso comentó que con motivo de las fiestas decembrinas y el “maratón Guadalupe-Reyes”, revisarán si será necesario reforzar el operativo del alcoholímetro que actualmente se tiene establecido jueves, viernes y sábados, por lo que hasta el momento trabajará como se tiene estipulado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *