Sin afectaciones en Toluca por sismo: Fernando Zamora

473 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 16 de Febrero del 2018.- En la capital mexiquense sin daños ni afectaciones, sólo crisis nerviosas, es el reporte preliminar de las autoridades municipales resultado del sismo de magnitud 7.2 grados en la escala Richter registrado la tarde de este jueves.

En punto de las 17:39 horas se activó la alerta sísmica en diversos edificios públicos del municipio por lo que de inmediato personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca activaron los protocolos de seguridad e iniciaron recorridos en todo el territorio municipal donde revisaron más de 100 edificios públicos, hospitales y estructuras.

El alcalde de Toluca Fernando Zamora Morales realizó una supervisión al Centro de Mando municipal donde a través de 418 cámaras de videovigilancia se mantiene monitoreo en diversas zonas del municipio.

Personal del Centro de Mando hizo de su conocimiento que recibieron dos llamadas de emergencia en las que se reportaba a dos mujeres con crisis nerviosas, hechos que de inmediato fueron canalizados a los servicios de urgencias quienes en minutos acudieron a los sitios donde les brindaron atención.

El edil toluqueño giró instrucciones de continuar con los recorridos de supervisión y recomendó a la población tomar precauciones, denunciar de manera inmediata cualquier situación de riesgo al número único de emergencias 911 y a los teléfonos 2 17 83 23, 2 12 09 09 y 2 17 88 58, asimismo exhortó a la población a mantenerse alerta a la información oficial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *