Siete lesionados al desbarrancarse camioneta en la carretera a Sultepec

Agencia MVT / Adrián Hernández

Temascaltepec, Estado de México, 22 de marzo 2021.- Siete personas resultaron lesionadas, entre ellas un bebe de seis meses de edad, al volcar la camioneta en que viajaban y desbarrancarse en la carretera La Puerta-Sultepec, de este municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por los servicios de emergencia y de la policía, el accidente ocurrió la mañana de este lunes a la altura del paraje El Capulín.

Aparentemente el conductor de una camioneta Jeep Wrangler de color blanca, con placas de circulación PYZ 5935, se había salido de la vialidad por lo que volcó y cayo a una barranca unos 50 metros de altura.

Al sitio arribaron paramédico de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de Texcaltitlán y de Zinacantepec, así como un helicóptero del Grupo de Rescate Relámpagos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los siete lesionados.

Tras brindarles la atención prehospitalaria y estabilizarlos, seis de los involucrados fueron trasladados al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) Juan Aldama, en el municipio de Texcaltitlán.

Cabe mencionar, él bebe fue trasladado por helicóptero al hospital del niño ubicado en la capital mexiquense, donde hasta el momento se reporta su estado de salud como reservado.

La causa de este accidente se desconoce, la camioneta que quedó inservible fue sacada mediante una grúa y arrastrada a un corralón de la zona.