Sicalíptico Black, la fiesta más sensual de la Cdmx

Sicalíptico Black, la fiesta más sensual de la Cdmx

Agencia MVT

  • Música, bailes sugerentes, juegos de seducción, susurros, miradas, el erotismo en su máxima expresión.
  • Sicalíptico Black es una mezcla de misterio y excitación, que se fusiona con una perfecta atmósfera musical y mixología de calidad.
  • Es la décima edición de Sicalíptico Fest en Roma-Condesa.

Ciudad de México a 27 de mayo 2019.- La combinación de las palabras Sicalíptico y Black, nos evoca una experiencia donde la parte creativa se basa en estos principios para crear toda una experiencia sensorial, sabemos que en el universo predomina el negro de la oscuridad del espacio exterior así muchos placeres de la vida son representados en este color.

El negro simboliza frecuentemente ambigüedad, secreto o lo desconocido. Una caja negra es un artefacto cuyo funcionamiento interno se desconoce. Un proceso de caja negra significa así mismo una secuencia de pasos no explicitados o explicables, por ejemplo, para calificar el desarrollo de un diseño, o la facultad creativa en general.

En la moda occidental, el negro está considerado como un estilo elegante. En inglés la frase «The New Black» (el nuevo negro) refiere a las «últimas tendencias». Nosotros utilizaremos este color para representar estas tendencias en el arte del erotismo. Te invitamos a sumergirte en esta logia llena de placeres que combinan el arte del negro.

En esta su décima edición te haremos vivir una experiencia que llamará tus sentidos, al igual que en el rango máximo en distintas artes marciales es el cinturón negro. El negro es visto como representativo de seriedad y autoridad, así lo utilizan tradicionalmente los jueces en varios países occidentales, varias órdenes religiosas en sus hábitos y los graduados universitarios. En esta edición te invitamos a graduarte en arte del Erotismo y la Pasión.

Vive una experiencia en un ambiente sobrio y elegante lleno de experiencias. Filosofía y práctica en un lugar donde se alberga una galería llena de definiciones e información del erotismo y la sexualidad en negro.

Música, bailes sugerentes, juegos de seducción, susurros, miradas, el erotismo en su máxima expresión… Sicalíptico Black es una mezcla de misterio y excitación, que se fusiona con una perfecta atmósfera musical y mixología de calidad.

Nota Importante: Indispensable presentarse con el Dress Code Elegante Sexy, preferible llevar antifaz (No se permite la entrada con jeans o tenis), el boleto no incluye alimentos y bebidas, tampoco estacionamiento.

Boletos en: https://sicaliptico-black.boletia.com/

Jueves 21 de Octubre del 2021 5:31 am