Si habrá espectáculo de pirotecnia la noche del grito en Toluca

487 0

Agencia MVT

Toluca, México a 14 de septiembre 2020.- El ayuntamiento de Toluca prepara un espectáculo de pirotecnia desde las cinco principales elevaciones de la ciudad para conmemorar el CCX Aniversario dei inicio de la batalla de Independencia de México.

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó durante una conferencia de prensa, a la que convocó este día, que una vez que se verifique la ceremonia del grito de la Independencia desde el balcón central del Palacio de Gobierno, el gobierno municipal ha dispuesto fuegos artificiales en varios puntos del municipio»

«El propósito es que la gente, desde sus hogares, pueda contemplar un espectáculo orientado a que la ocasión no pase desapercibida», señaló el alcalde de Toluca.

Los fuegos artificiales serán presentados desde:

  • El cerro del Calvario
  • El cerro de Coatepec (Ciudad Universitaria)
  • El cerro de Tlacotepec
  • El cerro del Perico
  • La Zona Arqueológica de Calixtlahuaca

El objetivo es que el espectáculo de pirotecnia pueda ser contemplado por todos los toluqueños desde donde estén y encuentren motivo de celebración desde sus hogares este año en que la gente no podrá congregarse en plazas municipales o en la plaza de los Mártires.

Por ultimo el alcalde Sánchez Gómez informó que no se tiene contemplado aplicar la ley seca en el municipio de Toluca durante las celebraciones del grito de independencia.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *