Sí había rata en hamburguesa de McDonald´s, pero pudo colocarse después: PGJEM

643 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 18 de Nov.- Mediante diversas pruebas periciales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmó que sí había restos de roedor (rata) en los alimentos presentados ante el Ministerio Público por un ciudadano, quien aseguró haberlos adquirido en un establecimiento de comida rápida (McDonald´s), en Tlalnepantla.

Mediante un comunicado de prensa, la institución indicó que “los primeros análisis realizados por la PGJEM apuntan a establecer que los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción”.

Precisó que “los estudios hechos a los alimentos descartan de manera preliminar que éstos y los restos del roedor estén mezclados; sin embargo, el Ministerio Público ha ordenado realizar pruebas de microbiología con las que se podrá confirmar o descartar los primeros resultados de los análisis”.

Por tal motivo, “las pruebas por parte de la Procuraduría estatal continúan, con el fin de establecer si los restos del animal fueron colocados posterior a la preparación de los alimentos y, en su caso, identificar al probable responsable de estos hechos”, concluye el documento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *