Servidores públicos de Metepec disputaron torneo de fútbol

Servidores públicos de Metepec disputaron torneo de fútbol

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México 19 de Julio.- Más de 300 trabajadores de las diferentes dependencias municipales de Metepec, compitieron en el torneo de fútbol 7 Servidores Públicos, el campeón de la competencia fue el equipo de Regidurías.

La justa futbolística la organizó el Instituto Municipal del Deporte de Metepec con el fin de promover la salud, la inclusión social  y el deporte con los trabajadores, por ello la oportunidad se cerró únicamente para los servidores de la demarcación.

Sobre los motivos del torneo, Roberto Ramos, jefe del departamento de difusión y operación del IMCUFIDEM, dio los detalles.

“De alguna forma se busca la integración, pero sobre todo es el fomento del deporte y la salud, nosotros al frente del deporte en Metepec, tuvimos a  bien generar un torneo y más de uno de los deportes más practicados en el mundo”, finalizó.

El equipo vencedor del torneo fue el integrado por los regidores de Metepec, uno de los jugadores clave para que la escuadra pudiera obtener la distinción fue, Jair Garduño Montalvo.

El segundo lugar en el pódium lo ocupó el equipo de Tesorerías y tercero lo obtuvo  Obras Metepec.

Como en las grandes ligas, los jugadores más destacados y los campeones, fueron premiados con trofeos y medallas.

Domingo 26 de Junio del 2022 7:11 am