SEP – ¿Habrá puente por el 5 de mayo?, esto es lo que se sabe 

SEP- Conoce si habrá puente esta semana, esto debido a que se estará festejando un aniversario más de la batalla de Puebla
SEP- Conoce si habrá puente esta semana, esto debido a que se estará festejando un aniversario más de la batalla de Puebla

SEP – El quinto mes del año ya se encuentra en curso, el cual forma parte del último tercio del ciclo escolar 2021-2022 para alumnos de educación básica.

En la primera semana de mayo se celebrará un aniversario más de la Batalla de Puebla, por lo que los padres de familia se están preguntando si habrá puente.

¿Eres uno de ellos?, no te preocupes, te recomendamos quedarte hasta el final de este artículo para que estés enterado de esta información.

Antes de continuar te invitamos a revisar el artículo becas Edomex 2022: ¿Qué tipos de apoyo hay?, ya que actualmente existen muchas becas para los alumnos del territorio mexiquense.

SEP – ¿Habrá puente por el 5 de mayo?

En este 2022 esta fecha caerá en jueves, pero desgraciadamente para muchos alumnos no habrá ningún puente, solamente habrá un día de descanso.

Los alumnos estarán regresando a clases el viernes 6 de mayo, así que no hagas planes, ya que no habrá megapuente como muchos lo pensaban.

Si quieres conocer todos los descansos de mayo te invitamos a leer la nota SEP: ¿Cuáles son los puentes y días festivos de mayo 2022?.

Alumnos formados para entrar a una escuela en Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano 2022?

Este ciclo educativo todavía cuenta con un periodo vacacional y son las vacaciones de verano 2022 las cuales son para alumnos de educación básica.

Este periodo estará iniciando el 29 de julio y culminará cuándo inicie el ciclo escolar 2022-2023, fecha que todavía no es oficial por la SEP.

Finalmente, te dejamos una lista de los descansos que quedan en este 2022 para todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

  • 5 de mayo – Día de la Batalla de Puebla
  • 27 de mayo – CTE
  • 24 de junio – CTE
  • 16 de septiembre – Aniversario de la Independencia de México
  • 21 de noviembre – Aniversario de Revolución Mexicana

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 26 de Abril del 2024 10:04 pm