SEP 2022 – Documento en PDF de las escuelas con horario extendido del EdoMéx 

SEP - Checa el documento donde podrás consultar si es que tu hijo tendrá que ir más horas a la escuela el próximo ciclo escolar 2022-2023
SEP 2022 - Documento en PDF de las escuelas con horario extendido del EdoMéx 
SEP - Checa el documento donde podrás consultar si es que tu hijo tendrá que ir más horas a la escuela el próximo ciclo escolar 2022-2023

Se ha dado a conocer que el próximo ciclo escolar 2022-2023 de la SEP tendrán algunos cambios significativos para algunas escuelas.

El que más ha causado controversia y dudas son los horarios extendidos que tendrán algunos alumnos de educación básica en el territorio mexiquense.

Es por eso que hoy te dejaremos el documento donde podrás checar todas las escuelas del EdoMéx que entrarán dentro de esta decisión.

Antes de continuar te recordamos que el nuevo ciclo escolar 2022-2023 tiene como fecha de inicio el próximo 29 de agosto.

Los padres de familia deberán de limpiar las escuelas antes del regreso a clases, esto para seguir cuidando la integridad de todos los alumnos.

SEP 2022 – Lista de las escuelas con horario extendido en el EdoMéx

¡No te espantes!, ya que no todas las escuelas entrarán dentro de esta decisión, solamente aquellas que estén afiliadas al programa, la Escuela es Nuestra.

¿Eres de Toluca?, te dejaremos las escuelas que entran dentro de este programa, ya que para sorpresa de muchos son pocas escuelas.

  • Escuela José Vasconcelos en San Diego de Los Padres
  • Escuela Francisco Villa en Jicaltepec

Los horarios estarían quedando de la siguiente manera: los alumnos de preescolar pasarán de 3 a 6 horas, los estudiantes de primaria tendrán 7 horas y los de secundaria tendrán 8 horas.

Como te lo mencionamos te dejaremos el documento donde podrás revisar la lista de todas las escuelas que tendrán un horario extendido.

Entrega de útiles escolar gratuitos

Delfina Gómez ha mencionado que se le estarán otorgando útiles escolares a los alumnos de la SEP de educación básica para el próximo ciclo escolar.

¿Sabes cuánto gastarás en útiles escolares para tus hijos?, una pregunta que muchos padres de familia se hacen, debido a que las cosas actualmente están muy caras.

Es por eso que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales oficiales de la SEP para que estés enterado de la fecha de la entrega de útiles.

Finalmente, te recordamos qué hay una beca para nivel básico que ayuda a los estudiantes a no pagar inscripción en el próximo ciclo escolar.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Miercoles 10 de Agosto del 2022 7:05 am