Sentencian ladrones a nueve años de prisión

743 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 14 de Mayo.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Fernando Álvarez Cano y Ernesto González Picazo en el delito de robo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla los condenó a nueve años y dos meses de prisión.

Los hechos por los cuales fueron sentenciados, se registraron en el mes de febrero del 2015, en calles de la colonia Cuautlalpan, en el municipio de Naucalpan, donde los dos sujetos amagaron con un cuchillo a una persona que caminaba en la vía pública, y la despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer el robo y cuando pretendían huir, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona, y se percataron de los hechos, por lo que los presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

Luego de revisar los elementos de prueba aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, un Juez condenó a ambos individuos a una pena de nueve años y dos meses de prisión, además sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *