Sentencian a 35 años de cárcel a sujetos por robo de vehículo en Metepec

422 0

Agencia MVT

  • El pasado mes de septiembre, esta Institución consiguió una condena de 28 años de prisión para estos sujetos por otro robo de vehículo, por lo que suman ya dos sentencias en su contra por este delito.

Metepec, México 19 de octubre 2019.- Un Juez con sede en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Víctor Viannel Olmos Vázquez y Saúl Serrano Chávez, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un robo de vehículo en este municipio.

A través de un comunicado de prensa la FGJEM informó que la Autoridad Judicial les fijó multas de 274 mil 592 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El pasado 5 de mayo ambos individuos interceptaron al tripulante de una camioneta Ford, tipo Lobo Raptor, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Llano Grande, en el municipio de Metepec.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y posteriormente fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, les dictó la condena respectiva.

Cabe mencionar que el mes pasado, esta Institución consiguió una condena de 28 años de prisión para estos sujetos por otro robo de vehículo ocurrido en Toluca. por lo que suman ya dos sentencias en su contra por este delito.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *