Secuestro de camiones deja varados a pasajeros que van a la Cdmx

471 0

Agencia MVT

Tianguistenco, México a 29 de enero 2020.- Usuarios del servicio denunciaron la falta de transporte hacia la ciudad de México a causa del secuestro de unidades de la línea Flecha Roja presuntamente por parte de estudiantes de la Normal Rural de Tenería.

El secuestro de autobuses se realizó esta madrugada en las terminales de Santiago Tianguistenco, Tenancingo e Ixtapan de la Sal.

El modulo de la policía de Tenancingo fue vandalizado con leyendas alusivas al 30 de enero, fecha en que fue asesinado el profesor Misael Diaz Acosta en Ecatepec.

Pasajeros que esperaron por horas el autobús para dirigirse a la ciudad de México contactaron a la empresa flecha roja para saber que pasaba con el servicio a lo que respondió a través de mensajes de texto:

¡Buen Día! Debido al secuestro de nuestras unidades por parte de la Escuela Normal de Tenería «Lázaro Cárdenas», el servicio de México Santiago y viceversa ha sido suspendido por el momento. Lamentamos los inconvenientes temporales que esto pueda ocasionar. En Flecha Roja seguimos trabajando para llevarte a tu destino.

No ha sido informado del numero de unidades de la ínea Flecha Roja que fueron sustraídas por los normalistas de Tenería que aparentemente serán usadas para trasladarse el día de mañana 30 de enero a la ceremonia conmemorativa del 39 aniversario de la muerte del profesor Misael Díaz Acosta, asesinado a 100 metros de la escuela Héroes de Churubusco en Ecatepec.

Los normalistas rompieron el acuerdo al que se habían comprometido con el Gobierno del Estado de México a no volver a secuestrar camiones y chóferes, a cambio de que les fueron suspendidas investigaciones y órdenes de aprehensión en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *