Secretaría de Seguridad realizará vigilancia en el festival Quimera 2017

Secretaría de Seguridad realizará vigilancia en el festival Quimera 2017

Metepec, México, 05 de octubre 2017.- Para seguridad y tranquilidad de los visitantes al Festival de Cultura y Arte Quimera 2017, que inicia este viernes en Metepec, elementos de los tres niveles de gobierno implementan operativo de seguridad.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la policía municipal, implementarán un operativo con 575 elementos, de los cuales 150 serán estatales, para la 27 edición del festival que se realizará del 06 al 15 de octubre del año en curso.

Se llevarán a cabo filtros de revisión a vehículos del transporte público y particulares, además de mantener el operativo Alcoholímetro y se contará con distintos estacionamientos a fin de resguardar la seguridad de los conductores y sus vehículos.

El operativo de seguridad tiene como finalidad mantener el orden y la paz en la vía pública, para salvaguardar la seguridad de los mexiquenses y visitantes que acudan a disfrutar las más de 203 actividades, dando vigilancia en vialidades.

Uno de los cuatro ejes torales del gobierno del Estado de México es la seguridad, por lo que la SSEM en su etapa de renovación, se compromete a tener una policía más cercana a la población.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87- 70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

 

Domingo 26 de Junio del 2022 7:25 am