Secretaría de Seguridad detuvo a un sospechoso del delito de robo a transporte público

Secretaría de Seguridad detuvo a un sospechoso del delito de robo a transporte público

Naucalpan, México a 05 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a un presunto responsable del delito de robo.

Los hechos ocurrieron sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan donde se detuvo a Luis N., de 18 años de edad.

El detenido fue señalado por pasajeros de la camioneta marca Nissan, tipo Urvan, del servicio público de la Ruta 25, en su recorrido de Observatorio al municipio de Villa Nicolás Romero, como la persona que los amago con un cuchillo y los despojó de sus teléfonos móviles.

Cabe señalar que al momento de la detención se le realizó una revisión preventiva al sospechoso, a quien se le aseguró un cuchillo y cuatro teléfonos celulares, mismos que las víctimas reconocieron como propios.

Por lo que el presunto responsable fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:15 am