Se roba una moto en Geovillas de la Independencia, en la huida derrapa; policías lo salvan de ser linchado

Se roba una moto en Geovillas de la Independencia, en la huida derrapa; policías lo salvan de ser linchado

Agencia MVT

  • El sujeto se encuentra relacionado también, con el delito de robo a comercio

Toluca, México, 2 de junio de 2019.- Una persona del sexo masculino, tuvo que ser rescatada por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de casi ser linchado por una turba de 50 habitantes, por presuntamente haber robado una motocicleta.

Luego de recibir una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), por el reporte de un ciudadano de que le habían robado con violencia su motocicleta de marca Italika, se montó un operativo para la localización del presunto responsable del ilícito.

A través de un comunicado la SS informó que tras ponerse en contacto con la parte afectada, los efectivos se trasladaron a la calle Independencia y Vicente Lombardo Toledano, del conjunto habitacional Geovillas de la Independencia en dicho municipio, donde un grupo de aproximadamente 50 personas, se encontraban golpeando a Edgar Omar “N”, de 26 años; quien derrapó sobre el asfalto y presuntamente habría perpetrado el ilícito.

Los uniformados calmaron a los ciudadanos y detuvieron al presunto infractor, mismo que fue atendido en la zona por una unidad médica del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y posteriormente llevado a un nosocomio de la zona en calidad de detenido.

Cabe hacer mención, que, al verificar su estatus en el C5, se determinó que se encuentra vinculado con una carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Jueves 21 de Octubre del 2021 6:45 am