Se registra tiroteo durante asalto a un lote de autos en Metepec Se registra tiroteo durante asalto a un lote de autos en Metepec

Se registra tiroteo durante asalto a un lote de autos en Metepec

Un guardia de seguridad privada y un delincuente murieron al registrarse un tiroteo durante el asalto a un lote de autos en Metepec
Se registra tiroteo durante asalto a un lote de autos en Metepec
Un guardia de seguridad privada y un delincuente murieron al registrarse un tiroteo durante el asalto a un lote de autos en Metepec

Agencia MVT / Diego Mangú.

Metepec, México 24 de noviembre 2021.- Dos personas murieron, un guardia de seguridad y un delincuente, al registrarse un tiroteo durante el asalto a un un lote de autos en la colonia Las Jaras.

El incidente se registró la tarde de este miércoles en el establecimiento con razón social “Compra Autos Toluca”, situado sobre Avenida Guadalupe Victoria número 517 junto a la tienda Credraui.

De acuerdo con las primeras investigaciones una mujer salió del establecimiento para retirar dinero de un banco y comprar un vehículo.

Sin embargo al regresar fueron sorprendidos por los asaltantes.

“Se detuvo una motocicleta color blanca de marca VAJAJ Pulsar modelo 2018, con permiso provisional de Guerrero y un sujeto les disparó” decía un reporte.

@Agencia MVT / Ramsés Mercado

Un guardia de seguridad de una corporación privada frustró el asalto, sacó el arma y también hizo disparos pero recibió uno que le cortó la vida.

Al final la balacera dejó como saldo un maleante muerto, cuyo cuerpo quedó en la entrada del local y el cadáver del guardia al interior.

Uniformados de la Policía Municipal resguardaron el sitio hasta que tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios Lerma.

La circulación fue cerrada en esa zona, y las diligencias se llevaron por más de una hora.

Personal de la Fiscalía realiza las investigaciones

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se inició una indagatoria por el fallecimiento de dos sujetos, por disparos de arma de fuego, en la colonia Las Jaras, de esta Alcaldía.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, la tarde de este miércoles fueron localizados en vía pública los cuerpos de dos hombres, ambos con disparos de arma de fuego.

De manera preliminar se ha podido establecer que una de los fallecidos sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona; ambos habrían ingresado a un lote de autos que se encuentra en la zona, instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambió disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida.

En el lugar trabajan Policías de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución, quienes recaban indicios, realizan entrevistas a posibles testigos, y llevan a cabo revisiones de cámaras de seguridad que pudieran encontrarse en la zona.

Sábado 04 de Diciembre del 2021 4:35 am