#Video Se registra batalla campal en los juzgados familiares de Toluca

Al menos tres personas resultaron con lesiones al registrarse una batalla campal en los juzgados familiares de Toluca luego de una audiencia
#Video Se registra batalla campal en los juzgados familiares de Toluca
Al menos tres personas resultaron con lesiones al registrarse una batalla campal en los juzgados familiares de Toluca luego de una audiencia

Agencia MVT

Toluca, México 8 de abril 2022.- Una batalla campal registrada este medio día en los juzgados familiares de Toluca, dejó al menos a tres personas lesionadas; los elementos de seguridad se vieron rebasados para poder calmar la situación.

De acuerdo a la información recabada la riña se originó al salir de una audiencia en los juzgados familiares ubicados en la calle Nicolás San Juan, muy cerca de la zona de hospitales.

En los videos que fueron grabados con teléfonos celulares se observa el momento de la pelea y como una mujer cae al piso después de recibir un golpe, después es colocada en una banca donde se observa que sangra profusamente de la cabeza y es asistida por una enfermera.

Se observa a elementos de seguridad de los juzgados que no pueden controlar la situación hasta que llegan del exterior más elementos de la Policía Estatal.

Finalmente fue requerido personal del Servicio de Urgencias (SUEM) para dar atención a las personas lesionadas.

Hasta este momento no se ha emitido algún comunicado o tarjeta informativa por parte del Poder Judicial del Estado de México respecto a la versión oficial del incidente registrado en los juzgados civiles y familiares de Toluca.

Así fue el momento de la pelea registrada en los juzgados familiares de Toluca

Esta es la versión oficial del altercado registrado en los juzgados familiares de Toluca

El Poder Judicial del Estado de México emitió una tarjeta informativa sobre el altercado que se presentó este medio día en el Edificio de los Juzgados Familiares y Civiles de Toluca, conocido como Nicolás San Juan:

  • El conflicto está relacionado con un juicio por guarda y custodia.
  • Inició de manera verbal entre la madre, y el padre del hijo de ambos.
  • La abuela paterna del menor intervino y hubo agresiones físicas entre ellas.
  • Posteriormente participaron los abogados de ambas partes.
  • Personal de seguridad del juzgado y de la Secretaría de Seguridad estatal, controlaron la situación.
  • Se reportó lesionada la abuela del menor con herida de tacón en la cabeza, sin gravedad.

Viernes 20 de Mayo del 2022 4:44 am