Se queman once camiones en la terminal de San Felipe del Progreso

Se queman once camiones en la terminal de San Felipe del Progreso

Agencia MVT

  • De acuerdo a los primeros reportes el incendio fue provocado por la pirotecnia que se lazó en las primeras horas del 2021 que alcanzó un camión y se originó una reacción en cadena que afectó al menos 11 autobuses.

San Felipe del Progreso, México a 1 de enero 2021.- Al menos once autobuses de pasajeros resultaron quemados por un incendio provocado en la Terminal de Autobuses de San Felipe del Progreso, en los primeros minutos de este 2021.

El incendio habría sido originado por la quema de pirotecnia en las inmediaciones de la terminal de autobuses, lo que ocasionó que se iniciara el incendio en uno de los autobuses y se desatara una reacción en cadena que alcanzó al menos once unidades.

Al sitio, acudieron bomberos de esta demarcación y de Jocotitlán, quienes combatieron las llamas y lograron controlarlas alrededor de las 01:45 horas.

Hasta ahora, no se reportan pérdidas humanas ni personas lesionadas por el incendio, solo daños materiales en el lugar.

San Felipe del Progreso se ubica en la región norte del estado de México, a 45 kilómetros de la ciudad de Toluca.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizarán los peritajes correspondientes para dar con el o los responsables de este incendio.

Con información de HoyEstado.com

Jueves 27 de Enero del 2022 11:33 am