Se prepara con todo el Toluca para enfrentar a Tigres, con o sin Gignac

Se prepara con todo el Toluca para enfrentar a Tigres, con o sin Gignac

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 11 de Agosto.- Rodrigo “Droopy” Gómez aseguró, al finalizar la sesión de entrenamiento de los Diablos en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria,  que el ariete de los Tigres, André Pierre Gignac es un jugador elite.

“Es importante, es un jugador de elite, creo que para ellos debe ser un jugador importante si juega o no juega, pero solo pensamos en nosotros, en tratar de mentalizarnos juegue o no juegue Gignac”, dijo el jugador.

Sobre la clave para poder frenar el potencial goleador del futbolista, Gómez dijo: “hay que estar con jugadores como el, no darle espacio para pensar porque tienen una calidad importante”.

Sobre el partido en general, el argentino aseguró que será complicado enfrentar a un equipo que cuenta con gran potencial al frente.

“Es un partido complicado, tiene jugadores de buen pie, de la mitad de cancha para arriba, tienen verticalidad y será un partido difícil y complejo”, pronosticó.

Los Tigres de la UANL aun no conocen la derrota, tampoco han recibido gol en contra, por lo que Droopy identificó cual podría ser la razón para que los felinos mantengan el paso.

“Cuando un equipo pasa cuatro fechas y no le convierten, da confianza, solidez, deben estar haciendo un buen trabajo en defensa para que no le conviertan gol y eso lo hace más complicado”.

La gran amistad que está formando con su paisano, Enrique Luis Triverio, se vio reflejada en la cancha el fin de semana pasado, aunque no pudieron marcar como pareja,  dieron un buen duelo, por lo que Rodrigo comentó a que se debe el entendimiento con Triverio y sus compañeros”.

“Hernán nos da la posibilidad de que tengamos movilidad, de que juguemos por donde más cómodos nos sentimos o por donde podemos ayudar el equipo, atacar por izquierda, derecha o por el centro en donde trabaja Kike”, sentenció el “Droopy”.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:47 am