Se perfila Señorita Atizapán como una de las favoritas de certamen de belleza

Se perfila Señorita Atizapán como una de las favoritas de certamen de belleza

Agencia MVT

Toluca, México, 19 de octubre de 2018.- El Certamen Señorita Estado de México 2018, se llevará a cabo este 20 de octubre a las 16:00 horas en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl del municipio de Chimalhuacán, donde se elegirá a una de las participantes para representar el Estado de México en el certamen nacional.

Karina Garrido de 23 años de edad, originaria del municipio de Atizapán de Zaragoza, estudiante de la Licenciatura de Finanzas y tiene interés en el rescate de perros maltratados o abandonados, y quien cuenta con una gran inteligencia, belleza y sensibilidad, encabeza las preferencias del público para obtener la corona.

Preocupada por su municipio y por el Estado de México, Garrido buscará el concientizar a las personas para que reencuentren los valores y se fortalezca la cultura de servir a los demás.

«No debemos perder la oportunidad de ayudar a personas y animales que lo necesitan, hagamos la diferencia e inspiremos a otros para que en equipo, hombro con hombro construyamos un México mejor», señaló Karina en la previa al certamen.

En el evento destaca la presencia de Señorita Atizapán 2018, por su sencillez, valores y belleza; elementos que hacen la fórmula perfecta para el éxito.

Así mismo la atizapanense reitera la importancia del certamen al empoderar a la mujer a través de la preparación, el talento y el altruismo social.

Por último nos hace un llamado para evitar el maltrato a los animales.

Garrido se perfila como una de las favoritas este fin de semana para portar la banda Señorita Estado de México 2018.

Jueves 27 de Enero del 2022 9:02 pm