Se perdió todo lo bueno de Atizapán de Zaragoza: Pedro Rodríguez

883 0

Agencia MVT / Staff

ZINACANTEPEC, México, 29 de Abril del 2018.- El candidato del partido Verde Ecologista por la alcaldía Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, comentó que la inseguridad se ha apoderado de ese municipio, y expresó que la falta de seguridad es una de sus principales preocupaciones.

“Ha crecido mucho la delincuencia”, lamentó en entrevista al término del evento de toma de protesta de los candidatos del Partido Verde Ecologista en el Estado de México.

Pedro Rodríguez mencionó que el municipio adolece de ordenamiento en el desarrollo urbano y la ecología, la cual se ha ido perdiendo en muchos lugares, además de destacar que los manejos financieros del municipio no han sido los adecuados y que las malas decisiones tomadas sigan afectado a los habitantes de Atizapán.

“Yo quiero mucho a Atizapán y a su gente, y quiero que brille por sus acciones positivas y no por las negativas”, dijo, y recordó eventos como el Festival Luminaria o el relleno sanitario que han sido ejemplo para Latinoamérica y que ahora están en el olvido.

Dio a conocer que la certificación que tenía el relleno sanitario municipal se perdió, además del incremento de inseguridad y de población fuera de territorios establecidos, cuestiones que, aseguró, afectan a los ciudadanos y dañan de manera importante el desarrollo integral de las familias en el municipio.

“He recorrido las calles y escuchado a la ciudadanía durante años, sé lo que le aqueja a la gente, el distanciamiento entre gobierno y ciudadanos hoy día es lamentable, se necesita más comunicación, aprender a escucharlos y no buscarlos solo en tiempo de elecciones”, resaltó, e indicó que las malas decisiones tienen al municipio en una situación lamentable como nunca antes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *