Se perderá Sambueza hasta seis fechas del torneo

Se perderá Sambueza hasta seis fechas del torneo

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 10 de agosto de 2018.- Baja importante en la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca, pues tras un desgarre sufrido en el partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 3 de la Liga MX, Rubens Sambueza quedará fuera de circulación por un lapso de cuatro a seis semanas.

El titular y capitán del Club Deportivo Toluca regresó a su país (Argentina) desde el pasado 7 de agosto para atender problemas familiares, además de reposar y tratarse la lesión para posteriormente regresar a la cancha sin problema alguno.

Cabe recordar que ‘Sambu’ terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas del domingo pasado, razón por la que se sometió a unos estudios que revelaron la gravedad de la lesión.

Además de la baja por lesión del delantero argentino, el Deportivo Toluca no podrá contar con Alfredo Talavera por dos jornadas por suspensión y son juegos claves contra Tigres y Xolos de Tijuana por estar suspendido al ser reportado por insultos al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos.

Por si fuera poco los choriceros no se encuentran en su mejor momento pues mientras en la Liga MX se posicionan en el octavo lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos (un partido ganado, uno perdido y uno empatado) en la Copa MX siguen sin poder sumar tras caer en sus dos encuentros.

Cabe destacar que Sambueza es titular en la liga y hasta el momento ha jugado un total de 270 minutos pero con esta lesión se perderá los próximos partidos hasta nuevo aviso.

“Sambu” estará de regresó en la capital mexiquense a partir de la próxima semana, donde continuará su recuperación siendo el medico del equipo José Luis Serrano, quien da seguimiento a su rehabilitación.

Los Diablos Rojos visitan Monterrey este fin de semana para verse las caras ante la escuadra de los Tigres de la UANL, donde la ausencia del creador ofensivo del equipo mexiquense y de su guardameta titular podrían mermar su volumen futbolístico.

 

Nota relacionada

Talavera «vuelve a las andadas»

Viernes 28 de Enero del 2022 2:43 am