Se llevará a cabo Torneo de KickBoxing en Toluca

Agencia MVT/ Humberto Ávila

TOLUCA, México. 15 de Febrero.-El próximo sábado 18 de febrero en Toluca, se llevará a cabo un Torneo Abierto de KickBoxing, creado por la Asociación de KickBoxing del Estado de México, el cual iniciará a las 10:00 horas, en la Escuela Nacional de Educación Física, ubicada en Av. Eduardo Monroy Cárdenas S/N esquina Av. Las Torres, Colonia Cultural en Toluca.

El presidente de la Asociación en la entidad; Alberto Salamanca, exhortó una invitación al público en general e invitando a escuelas afiliadas, profesores, alumnos que practican este deporte, con el objetivo de foguear a los mexiquenses que ya cuentan con experiencia y que tienen en puerta el Campeonato Nacional para el mes de julio.

Habrá tres categorías; principiantes, medios y avanzados, en los cuales podrán participar niños y jóvenes (17 años en adelante), participando en combate o bien en formas como; rompimientos, coreografías y manejo de armas.

El costo de inscripción es de 500 pesos por competidor o bien si se cuenta con la credencial de afiliación a la asociación de KickBoxing de la entidad recibirán un 30% de descuento, destacar que será obligatorio para quienes deseen competir, presentar el equipo de protección completo: careta, protector bucal, vendas, guantes, concha, espinilleras con empeineras, peto o pechera.kin

Miercoles 08 de Abril del 2026 7:28 pm