Se inundó de Rock and Roll el Festival Quimera con los Rebel Cats

Se inundó de Rock and Roll el Festival Quimera con los Rebel Cats

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

METEPEC, México, 15 de Octubre.- La agrupación mexicana de Rockabilly Rebel Cats se hizo presente en el ex Recinto Ferial de Metepec, en el marco de la XXVI edición del Festival Quimera, donde interpretaron parte de los temas de su nuevo disco titulado Afortunado en el Juego, Desafortunado en el Amor.

Con sus característicos peinados y vestimenta de los años 50’s, los integrantes: Vincent Van Rock, Vince, Chucho Tormeta y Lalobilly, prendieron al público con grandes temas como  Porque aún te amo, No eres tú, soy yo; Pecador, Payaso de Rodeo, Shooby Doo Wop, La Chica Rockabilly y  prisionero,  donde los más de 500 asistentes bailaron y corearon durante más de una hora.

Aunque el recinto no lució lleno en su totalidad, los asistentes hicieron de esa tarde una gran presentación llena de alegría y diversión, disfrutando de los diversos temas al estilo que la agrupación interpreta, haciendo un ambiente totalmente cálido.

Desde su llegada y al final de la presentación a la explanada los anfitriones recibieron los cálidos aplausos de sus seguidores, quienes admiraron y agradecieron su presencia en el concierto ofrecido durante el tradicional Festival Cultural de Metepec en su gustada etapa de Quimera Rock.

El vocalista de esta agrupación, Vince, se sintió agradecido por la invitación y por la asistencia de los seguidores, sintiéndose cómodo al volver a pisar territorio mexiquense, ya que en cada presentación las personas los hacen sentir en casa.

«Gracias por venir, muy buenas tardes amigos rebeldes, es un concierto muy especial, estoy muy emocionado por tocar aquí; en los años 50 las giras, las caravanas de los grandes pioneros del rock se presentaban en los teatros y en esta ocasión, así los haremos sentir transportándose a través de nuestras canciones a esa época”, declaró Vincent.

Sábado 25 de Junio del 2022 7:02 pm