Se electrocuta pintor de casas y los rescatan del tercer piso Se electrocuta pintor de casas y los rescatan del tercer piso

Se electrocuta pintor de casas y los rescatan del tercer piso

Se electrocuta pintor de casas y los rescatan del tercer piso

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México a 29 de mayo 2020.- Paramédicos de la Cruz Roja realizaron el rescate de un pintor de casas que resultó electrocutado al tocar los cables de luz en la azotea de un edificio, tuvo que ser bajado con equipo de cuerdas.

Héctor, pintos de oficio, resultó con múltiples quemaduras por electricidad la tarde de este viernes al tocar unos cables cuando trabajaba, es un milagro que aún viva.

El accidente se registró sobre Avenida Las Torres y Jesús Carranza Colonia Moderna de la Cruz, donde Héctor Gabriel de 23 años, pintaba la fachada de una casa, hasta que por un descuido alcanzó los cables con el rodillo.

Sufrió quemaduras y quedó muy confundido en la azotea, por lo que pidieron al auxilio de ambulancias de la Cruz Roja, una de ellas de rescate para bajar a rapel al herido.

Las maniobras de los técnicos en urgencias médicas fueron observadas por decenas de curiosos, entre ellos el dueño de la casa quien dijo a la policía que todo fue por un accidente.

Héctor fue canalizado a un hospital particular ubicado en la Colonia 8, donde se reporta fuera de peligro.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 7:35 am