Se deslinda Fernando Zamora de supuestas agresiones de sus simpatizantes

Se deslinda Fernando Zamora de supuestas agresiones de sus simpatizantes

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 21 de Junio de 2018.- Fernando Zamora Morales se deslindó de supuesta agresión a estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), por parte de personas de su equipo de campaña en San Cristóbal Huichochitlán.

Es la segunda vez que en redes sociales circulan supuestas agresiones de simpatizantes priistas contra detractores, lo que el candidato también rechazó en un primer momento.

En conferencia con medios de comunicación, dijo que los actos de violencia que supuestamente provienen de personas que lo acompañan durante sus recorridos en campaña, pero de ningún modo de su equipo de campaña, pues aseguró que no tolerará malos comportamientos.

“En mi equipo no aceptamos a personas violentas”, aseguró después de ser cuestionado por una fotografía que circula en redes sociales en la que se observa a un joven golpeado, quien dice haber sido agredido por personas que acompañaban al candidato en un recorrido por San Cristóbal Huichochitlán.

El joven se identifica como Gilberto del Río García, alumno de la UAM, cuya agresión dice se dio después de defender a otras personas que estaban siendo agredidas.

“Yo lo que digo es que si ellos supuestamente fueron agredidos, que acudan a  la autoridad competente, yo me deslindo y deslindo a la gente que me acompaña”, reiteró Zamora Morales.

En otro tema, aseguró que la decisión de no participar en el debate organizado por el IEEM se debió a no estar de acuerdo en ciertas especificaciones que marcaba el mismo instituto como el poco espacio del lugar, sin presencia de medios de comunicación, que el evento no sería transmitido en vivo, entre otras.

El candidato subrayó que las condiciones no salieron de PRI municipal, como había asegurado el abanderado de Morena Juan Rodolfo Sánchez. Destacó la suma de militantes de los partidos Nueva Alianza, PT, PAN y Arturo Carrillo Álvarez, miembro fundador de Morena en 2010, quienes dijo aportarán miles de votos a su campaña.

Domingo 17 de Octubre del 2021 4:49 am