Se brindó en grande Natalia Lafurcade en Quimera 2016

Se brindó en grande Natalia Lafurcade en Quimera 2016

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México, 12 de Octubre.- La lluvia no fue impedimento para que miles de almas se reunieran en la Plaza Juárez del Pueblo Mágico de Metepec, para disfrutar la pasión y entrega de Natalia Lafurcade, quien por dos horas hizo vibrar los sentimientos del público con su repertorio musical, en el marco del Festival Quimera 2016.

Desde las cinco de la tarde comenzaron a llegar en grupos cientos de jóvenes y adultos deseosos de disfrutar el concierto gratuito que brindó el ayuntamiento de Metepec, que encabeza David López Cárdenas, como parte de la ya tradicional fiesta cultural del mes de octubre: Quimera.

Los pronósticos se hicieron buenos pues la presentación de Natalia Lafurcade llenó las expectativas de un público que de principio a fin demostró entrega a uno de los principales valores artísticos de la baraja musical.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Hasta la Raíz fue quizá el tema más aplaudido por los asistentes, pero no por ello se disfrutó menos la interpretación de Nunca es Suficiente o Aventurera, en los que Lafurcade mostró inspiración y calidad en la interpretación.

Natalia Lafurcade –cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana—ofreció también temas de sus inicios en el mundo musical, desde Amarte Duele, tema central de la película del mismo nombre, hasta Busca un Problema y el Destino.

Se entregó y ofreció de todo un poco, hizo vibrar los sentimientos de los asistentes a Quimera 2016, y también se vio alegre de la gran recepción que su presentación tuvo en el Festival Cultural más importante del Estado de México.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Martes 28 de Junio del 2022 5:29 am