Se autoproclaman ganadores Juan Rodolfo y Fernando Zamora en Toluca

2085 0

Agencia MVT

Toluca, México, 1 de julio de 2018.- Con menos del 5 por ciento de las actas computadas en la elección de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales y Juan Rodolfo Sánchez Gómez ya se autodenominaron triunfadores en los comicios.

Tanto el candidato del PRI como el de Morena aseguraron que de acuerdo a «sus datos», van arriba en la elección por la alcaldía de Toluca y ambos dijeron que únicamente falta oficializarlo.

«Los resultados que tenemos con las primeras actas que nos han llegado, dicen que vamos arriba, esperaremos a tener las actas totales para poder darles un resultado final», dijo Zamora Morales desde su casa de campaña.

El morenista, por su parte, también adelantó la victoria.

«Tenemos la certeza de que hemos ganado la elección», dijo Sánchez Gómez, «con y sin el PREP podemos demostrar que el resultado en Toluca es contundente a favor de Morena».

Ambos candidatos ofrecieron estos mensajes con minutos de separación, en tanto el programa del PREP que opera el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), al corte de las 23:00 horas, pone a la cabeza a Sánchez Gómez, mientras que el segundo sitio momentáneamente es para Gerardo Pliego, de la coalición PAN-PRD-MC y el tercer puesto para Zamora Morales.

Más tarde, Gerardo Pliego también se pronunció ganador de la elección en una conferencia de prensa realizada en el Comité Municipal del PAN, en Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *