Se aprovechan promotores de gravedad del Cuervo de Puerto Rico

Se aprovechan promotores de gravedad del Cuervo de Puerto Rico

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 22 de noviembre de 2018.- Luego que el luchador El Cuervo de Puerto Rico salió gravemente herido tras una función celebrada en Tlalnepantla esta semana, hay quienes quieren aprovecharse para obtener dinero a sus costillas.

Mientras el gladiador convalece de un coágulo de sangre en la cabeza en la Cruz Roja de Tlalnepantla, promotores y luchadores comenzaron a aprovecharse de esta situación anunciando eventos en su beneficio, no obstante, algunos no tienen acercamiento con el luchador afectado.

Por esta situación, el manager del esteta, Víctor Arroyo, hizo el llamado a través de redes sociales a la sociedad a no caer en estos eventos “pirata”, y anunció que los que de verdad aportarán a los gastos hospitalarios son los eventos que están aprobados por la empresa “Bates de Vibranio”.

“Toda cartelera que se desarrolle o recaude a nombre de El Cuervo de Puerto Rico y que no sea publicada en las páginas de Bates de Vibranio, no han sido autorizadas por su familia directa (hermanos Luis Jovannie y Luis Miguel, ni por sus padres Luis y Gloria), tampoco por su manejador Víctor Arroyo”, se informó a través de la pagina oficial del manejador.

Por el momento el único evento a beneficio del luchador es el de este jueves en la Arena Naucalpan donde el cien por ciento de lo recaudado en la venta de boletos será destinado a los gastos médicos del luchador, además de que tiene un costo único en todas las localidades de 100 pesos.

El gladiador se encuentra estable luego que el luchador Ángel o Demonio lo golpeó con un tabicón en la cabeza.

“El nuestro sigue mejorando poco a poco, con fe, él se terminará de levantar” fue la última publicación hasta la tarde de este jueves de parte de la empresa Bate de Vibranio que maneja al luchador,  además se informó que la familia ya se encuentra en México para acompañar al Cuervo boricua.

Por otra parte, la afición se ha unido a través de los hashtags #LevantateYPelea y #TodosSomosCuervos para mandar mensajes de motivación al gladiador, además de que el impacto internacional se ha mostrado como con el medallista olímpico y ex súper estrella de la empresa WWE, Kurt Angle quien también se expresó al respecto.

“Exijo que me den 10 segundos con el estúpido que lanzó ese bloque de concreto. Ese tipo no debería estar ni cerca de nuestra industria” escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La Comisión de Box y Lucha Libre informó que la función se llevó a cabo de manera irregular y busca inhabilitar tanto a los organizadores como al luchador señalado por la agresión.

Domingo 17 de Octubre del 2021 1:27 am