Saquean tienda Elektra en Ecatepec

1360 0

Agencia MVT / Staff

 

ECATEPEC, México, 4 de Enero.- Una tienda de la empresa Elektra ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, del municipio de Ecatepec, fue saqueada por una veintena de sujetos, la mayoría cubiertos del rostro con pasamontañas y paliacates. La policía llegó pero no logró detener el robo de aparatos electrodomésticos, sobre todo, pantallas planas de televisión.

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles, en la tienda Elektra ubicada en la Avenida Nacional, colonia Ciudad Cuauhtémoc, en la zona de Chiconautla, municipio de Ecatepec.

Ahí llegó un grupo de personas y entró por la fuerza al establecimiento, para dirigirse directamente al área de electrodomésticos, donde se llevaron de todo, principalmente teléfonos celulares y pantallas.

Cuando ya salían cargados de aparatos, arribaron al sitio patrullas de la policía municipal de Ecatepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, y en el intento de frenar a la turba, incluso atropellaron a algunos, entre ellos un agente municipal que había llegado a pie.

De acuerdo con un parte preliminar sobre los hechos, la policía municipal de Ecatepec informó que se detuvo a seis personas que participaron en el cateo, el cual tuvo como pretexto la “inconformidad social” existente por el aumento al precio de las gasolinas y diésel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *